Entrevistas empresa Factory Of Riojans
07 Nov

Hoy estamos muy contentos 😊, desde la revista profesional de impresión digital y aplicaciones (APdigitales), nos hicieron una entrevista muy amena; y por si eso fuera poco nos pusieron de portada para mostrar algunos de nuestros productos exclusivos como pueden ser las mascarillas certificadas de diseño; testadas y certificadas por laboratorio aquí en España. Ganar visibilidad es un mercado tan competitivo como es este es cada vez más difícil, por ello es muy positiva esta mención. Poco a poco, la marca Factory Of Riojans va llegando a los oídos de más personas, destacaría varias cosas que la definen bien: exclusividad en los productos que fabricamos con diseños únicos (registrados que no encontrarás en otro sitio),  modelo de negocio sostenible porque solo fabricamos lo que nos piden y no tenemos prácticamente stock, trato cercano siguiendo muy de cerca lo que necesita el cliente, capacidad de personalización máxima ofreciendo al cliente lo que quiere. Si no lo tenemos lo fabricamos, lo hacemos al gusto. En resumen es eso, pero hay mucho más detrás. Consigue la revista gratuita en formato digital y conoce de primera mano todas las noticias 👈.

Entrevistas empresa Factory Of Riojans

Portada de la revista nº53 APdigitales

APdigitales lleva a sus espaldas cincuenta y tres publicaciones, están ubicados en Barcelona y su editora, Montse Vasco, arranca la publicación con una reflexión sobre la pandemia actual. Personalmente pienso que es muy importante investigar sobre lo que ocurrió con la gripe española, sin ir más lejor, porque muchas de las claves para superar esta crisis están ahí, en lo que ocurrió tiempo atrás. En recientes lecturas nos encontramos con que hubo dos olas, incluso hasta tres ya con menos virulencia. La segunda fue más fuerte que la primera, y la población en general fue adquiriendo de forma natural una protección ante la amenaza. Recomendamos la lectura de esos otros artículos, recomendamos que investiguen y que saquen sus propias conclusiones. Volviendo al tema que nos ocupa, estamos de celebración. A pesar de que las ferias de artesanía, los eventos y todo se ha tenido que cancelar, como tiene que ser, por el bien de todos, a pesar de todo eso hemos seguido trabajando con la misma ilusión. Hemos seguido haciendo colaboraciones, sorteos y hemos ofrecido lo mejor de nosotros mismos en esta aventura, la aventura de emprender.

Entrevistas empresa Factory Of Riojans

Interior de la Revista APdigitales

Para toda persona que hay pasado por aquí, y que tenga curiosidad de cómo funcionamos, de cuál es nuestro origen y de cuáles son las metas en las que tenemos puestos los ojos en este momento os recomiendo entrar en la página de APdigitales donde podrán leer de forma totalmente gratuita esta y otras historias de interés referentes a este mundo tan particular. Si más que añadir, me despido de todos vosotros en nombre del equipo. Gracias por todo y hasta pronto.

Iremos publicando novedades aquí en el blog y en las redes sociales. Síguenos en Facebook, Instagram y en nuestro canal de Telegram. Muchas gracias 😊. Somos de Factory Of Riojans 🍇😊🍷

Deja un comentario