¡Gana dinero como embajador/a! Lo que debes saber

SOBRE EL PROGRAMA DE AFILIADOS

Ganar dinero con Factory Of Riojans es fácil 😊🤑💸💰. Tan solo tienes que darte de alta desde el formulario de registro👈.Una vez en tu cuenta, verás que abajo a la izquierda tienes tu panel de AFILIADOS, date de alta ahí. Si cumples con todos nuestros requisitos serás aprobado/a , ten en cuenta que todo este proceso se hace de forma manual. Te contestaremos lo antes posible. Lee a continuación si quieres ser embajador/ra de nuestra marca. 

  • Podrán participar todos los usuarios que tengan más de 2500 seguidores en su cuenta, ya sea de  Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Pinterest o en cualquier red social que esté por venir.
  • Lo primero, claro está, tienes que seguirnos en 👉 Instagram y Facebook si no lo has hecho ya 😄. También estamos en TikTok.
  • Los influencers o embajadores/as seleccionados deberán ser respetuosos en sus publicaciones y seguir las directrices de Factory Of Riojans. Cuando hayamos aprobado tu perfil recibirás un enlace para formar parte de nuestro grupo privado en Telegram para que sepas cómo ganar dinero todas las semanas 💸.
  • ¿Cómo hacer las publicaciones  correctamente? Mencionarnos en cada publicación, nuestra cuenta es @riojafactory. También tendrás que escribir los siguientes hashtag: #riojafactory #factoryofriojans más lo que correspondan al producto correspondiente.
  • Los embajadores de nuestra marca recibirán una comisión por cada venta que hagan a través de su enlace de afiliado y podrán retirar el monto cuando este sea igual o superior a 50 euros. A dicha cantidad se le aplicará la tributación correspondiente dependiendo del país de residencia del embajador y de la normativa que corresponda. Si eres seleccionado/a obtendrás información detallada al respecto.
  • Todo embajador/a deberá proteger el nombre de Factory Of Riojans. Rechazaremos todo contenido que pueda contener notas de racismo, vulgaridad, religión, etc.;  y nos reservamos el derecho de eliminar a un miembro por razones que vayan en contra de la filosofía de Factory Of Riojans. Será eliminado/a del programa cualquier persona que infrinja las normas establecidas aquí escritas.
  • Los datos que recogemos en el proceso de alta son solo para comunicados entre los inscritos y Factory Of Riojans y jamás se venderán, ni cederán, a terceros. Cuando te das de alta consientes que guardemos tus datos para poder ponernos en contacto contigo.
  • Las personas que hayan entrado en el programa y no hagan al menos una publicación por semana serán eliminados de la plataforma. Por eso entra si estás dispuesto/a ser una persona activa. Seguir nuestros consejos en el grupo de Telegram no te llevará más de 10 minutos  a la semana y aplicarlos otros pocos.

¿Cómo funciona el sistema de afiliados?

Dejamos una serie de capturas de pantalla para que te familiarices con el programa. El proceso es muy sencillo, una vez aprobado tu perfil de afiliado podrás entrar en el panel de control del programa; y acceder a toda esta información:

  • Después de ser aprobado/a…Una vez dentro, desde la casilla de Afiliados, podrás añadir toda la información necesaria para que podamos tramitar los pagos. Dirección, cuenta bancaria para abonarte los ingresos. No dejes de rellenar los campos.
  • También podrás ver tu posición en el Ranking de las Estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐. Podrás ganar algún regalo, o descuentos, si eres de los mejores embajadores/as del mes.
  • Tienes un apartado donde ver tus informes, así podrás tener todo organizado. Quién te compra, cuánto, visitas, etc.
  • En el apartado Referencias podrás generar enlaces de un producto específico o un enlace de afiliado de la tienda completa. Verás que tienes un buscador para que puedas introducir el nombre del producto que te interese, y con ello podrás seleccionar y crear a tu gusto. Recuerda usar tus enlaces: añádelos a las fotografías que subas a tus redes sociales para vender más.

  • ¿Cuanto dinero recibo de cada venta? Vas a recibir el 8% de cada venta. Cualquier persona que compre con tu enlace de afiliado podrá hacerte ganar dinero, de ahí que uses tu poder de influencer en las redes sociales 🙂.
  • ¿Tienen los afiliados que comprar algo para ser afiliados/embajadores? No, en absoluto. Tan solo necesitas compartir o subir las fotos de nuestros productos a tus redes, junto a los enlaces que generes con nuestro programa. No obstante, claro está, la conversión de las ventas será mayor si subes una foto tuya con el producto. Pero como hemos dicho antes, eso dependerá de ti. Si te animas a comprar algo te haremos un descuento, puede que hasta dos 😜.
  • Enreda sin miedo, en muy intuitivo. Lo importante es que seas activo/a, que hagas caso de los consejos que encontrarás en nuestro canales de Telegram en español y en portugués (solo embajadores/as aprobados). Ánimo y mucha suerte. Si todavía tienes dudas puedes contactar con nosotros. ¡Hasta pronto! ¡Hagamos dinero!

Consejos de lavado, planchado y secado. Conserva tus productos en buen estado.

¿Cómo se deben lavar las prendas con impresiones?

Para prolongar la duración de la impresión personalizada, te recomendamos que sigas las instrucciones de cuidado que se indican a continuación:

Lava la prenda a máquina, con agua fría, por el lado del revés, en un ciclo lento, con detergente suave y colores similares. Utiliza blanqueadores sin lejía, pero solo si es absolutamente necesario. No utilices suavizante. No aconsejamos meter en la secadora, la secadora tienda a estropear cualquier tipo de prenda. Si es necesario, plánchala a baja temperatura, pero sin pasar la plancha por la decoración; y siempre del revés. No la laves en seco.

Ten cuidado si la pretendes lavar o secar a alta temperatura, especialmente si la prenda es de algodón 100%. Los lavados con el agua muy caliente podrían hacer que la impresión se fuera disipando y cuarteando; por otro lado, el secado a alta temperatura podría hacer que la prenda encogiera, además de estropear la impresión.

Las prendas estampadas por sublimación se pueden lavar a cualquier temperatura sin que ello afecte a su calidad. Sin embargo, te recomendamos que lo hagas con colores similares, puesto que el tejido de poliéster puede hacer que los colores se vayan desvaneciendo. Las altas temperaturas en el lavado y el secado podrían hacer el tejido encoja.

Utilizamos la tecnología Directo a prenda (DTG) más novedosa con el fin de ofrecer una amplia variedad de prendas personalizables y opciones de color de diseño a precios asequibles. La tinta que se utiliza en el proceso DTG es diferente de la que se utiliza en serigrafía. Ten en cuenta que en las instrucciones de cuidado del fabricante original no se tiene en cuenta el proceso de impresión DTG.

 

¿Cómo debes tratar o cuidar nuestros productos para que duren lo máximo posible?

Prendas bordadas

Las camisetas bordadas también se pueden lavar a máquina con agua fría, por el lado del revés, con un programa para prendas delicadas, detergente suave y colores similares. Puedes utilizar una pequeña cantidad de blanqueador con lejía, aunque las opciones sin lejía son más seguras. Si notas un residuo de color en el agua, aclara la prenda con agua tibia y, a continuación, en frío varias veces, pero trata de no frotar los bordados manchados. Las prendas bordadas también se pueden limpiar en seco.

Después de lavarlas, no dejes las prendas sin escurrir o en una pila de ropa mientras esté húmeda. No escurras las prendas bordadas, pero, si quieres utilizar la secadora, hazlo con aire fresco.

Si tienes que planchar la prenda, hazlo por el lado del revés, preferiblemente entre dos telas. Tendrás que secar el bordado antes de pasar la plancha o bien emplear una plancha de vapor.

Prendas con impresión all over (prendas con impresión completa)

Las prendas con impresión all over se pueden lavar a máquina en frío y con colores similares, pero sin lejía. Además, se puede usar la secadora a baja temperatura. Sin embargo, no se pueden planchar ni lavar en seco.

Sudaderas con impresión all over

Las sudaderas con impresión all over tienen un tejido ligeramente diferente. Por este motivo, aunque se pueden lavar a máquina en frío, con colores similares, sin lejía y se pueden planchar a temperatura baja, no se pueden meter en la secadora ni lavar en seco.

Prendas y toallas con impresión por sublimación

Las prendas y las toallas estampadas por sublimación se pueden lavar a cualquier temperatura, aunque recomendamos que sea con agua fría o tibia. También te recomendamos lavar las prendas con colores similares, pues el poliéster tiende a perder color.

Bolsas

Nuestras mochilas con impresión all over se tienen que lavar a mano, pero, después de lavarlas, se pueden meter en la secadora a baja temperatura. Las mochilas no se pueden blanquear con lejía, planchar ni lavar en seco.

Los bolsos de playa, las bolsas de tela y las mochilas de cordones con impresión all over se pueden lavar a máquina en ciclos fríos, pero no se pueden blanquear. Tras el lavado, se pueden meter en la secadora a baja temperatura. No se pueden planchar ni lavar en seco.

Cojines

Las fundas de cojín solas se pueden lavar a máquina sin blanquear con lejía en ciclos fríos y se pueden meter en la secadora a baja temperatura. Tampoco se pueden planchar ni lavar en seco. El relleno del cojín solo se puede lavar a mano.

Tazas

Las tazas blancas se pueden introducir en el microondas y en el lavavajillas. Sin embargo, las tazas mágicas en negro mate solo se pueden lavar a mano y no se pueden usar en el microondas. Ten en cuenta que se pueden rayar, así que ten mucho cuidado.

Pósteres y lienzos

Con el fin de asegurarte de que los pósteres y los lienzos duren mucho tiempo, no los expongas a la luz solar directa ni los coloques en exteriores. Se puede usar un paño suave y seco o un plumero para quitarle el polvo.

¿Por qué mi camisa huele a vinagre?

Al desembalar una nueva camiseta o hoodie con una impresión Directo a Prenda (DTG), puede que percibas un olor similar al del vinagre o un residuo blancuzco. No te preocupes, es normal, se debe a un agente fijador que se aplica durante el proceso de impresión y no es permanente.

El agente de fijación (a veces denominado pretratamiento) se utiliza en todas las impresiones DTG del sector. Ayuda a la tinta a integrarse en el tejido y, sin él, la tinta se desprendería de la prenda.

La solución está en lavar la prenda. Ni el residuo ni el olor son permanentes y ambos desaparecerán tras el lavado. Si la decoloración es apreciable, el equipo de control de calidad incluirá una tarjeta donde se explica que se debe al agente de fijación.

¿Son ecológicos nuestros productos?

¿Son ecológicos nuestros productos?

Tratamos de hacer todo lo posible para reducir al mínimo los residuos en los envases y obtener materiales de envasado respetuosos con el medio ambiente. Muchos de nuestros materiales de embalaje son reciclables o biodegradables. Los envoltorios de burbujas están hechos de un mínimo de 15% de plástico reciclado y 10% de contenido post-consumo. Nuestros tubos kraft están hechos de 70-100% de contenido reciclado post-consumo y 0-30% de contenido reciclado secundario.

También intentamos desarrollar nuestro catálogo de productos teniendo en cuenta la ropa sostenible. Hemos sacado una camiseta ecológica 100%, la identificarás fácilmente en nuestra tienda.

Todo sobre métodos de impresión, tintas y más...

¿Cuándo se utiliza una base blanca?

La base blanca no se imprime en prendas blancas. Como esta base es de tinta blanca, se imprimirá en prendas de otros colores en las que el diseño de impresión incluya el color blanco.

También se puede utilizar si el diseño de impresión no incluye el color blanco, pero sea generalmente más claro que el color de la prenda. Puede que dependiendo del diseño, la base blanca no se imprima en todos los colores de prendas.

¿Cuánto duran las camisetas impresas por DTG en comparación con las serigrafiadas?

Por experiencia sabemos que las camisetas con impresión DTG duran tanto como las serigrafiadas en cuanto a resistencia a los lavados.

¿Qué tecnología se utiliza para imprimir las camisetas (y otros productos de tela)?

Nuestro proceso impresión más popular es el método Directo a Prenda (DTG). Este permite crear impresiones de calidad fotográfica. Empleamos impresoras Kornit y Brother para todas las impresiones DTG. Pero también disponemos de opciones de impresión all over y serigrafía.

¿Qué tipo de tinta se utiliza?

Utilizamos tintas pigmentadas acuosas Brother GT-3. Las tintas GT-3 cumplen la ley CPSIA de Estados Unidos, y tienen certificado Oeko-Tex™, que significa que pueden imprimir en prendas para niños y reducen los desechos ambientales. Además, cuando se lavan a alta presión, las tintas GT-3 no destiñen, tienen una puntuación de 4 en la AATCC.

En pósteres, utilizamos la tecnología de chorro con tinta acuosa HDR Epson UltraChrome.

¿Cómo se hacen vuestras tazas?

La ilustración de la taza se imprime con inyección de tinta, utilizando tintas especiales de sublimación y papel de transferencia. Después de imprimir, el papel de transferencia se coloca alrededor de la taza. De este modo, la imagen del papel de transferencia se duplica. Se aplican calor y presión para transferir la imagen. El color impreso se mezcla con el acabado y, finalmente, la imagen pasa a formar parte de la taza.

Todo sobre la política de envíos y devoluciones

¿Cuál es el tiempo de envío para pedidos dentro de la UE?

Por lo general, el tiempo de procesamiento es de entre 2 y 7 días hábiles (consta del tiempo que nos cueste procesar tu solicitud e imprimir y prepararlo todo para enviar; dependerá del volumen de trabajo que tengamos). A esto hay que sumarle el tiempo de entrega estimado está entre 5 y 10 días hábiles desde el procesamiento. El tiempo de entrega estimado para envíos desde Europa a regiones que no se encuentren en la UE es de 10 a 20 días hábiles.

Ten en cuenta que el tiempo estimado de los envíos a destinos en la UE podrán llegar incluso antes.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse un pedido?

Desde el momento en que formalizas el pedido y la fecha en la que lo recibes, hay dos procesos que se han de tener en cuenta.

Procesamiento: el plazo de procesamiento estándar es de entre 2 y 7 días hábiles. Cuando el pedido se haya procesado y salga de nuestras instalaciones, recibirás una notificación con la información de transporte si procede.  Dependiendo de las circunstancias y los niveles de inventario, podría tardar más tiempo de lo habitual. ¡No te preocupes! Tenemos cerca todas las grandes fábricas mayoristas. Es decir, es muy sencillo aprovisionarse de existencias y, además, se minimiza el tiempo de espera.

Transporte: tienes varias opciones de transporte entre las que elegir y que van de entre 1 y 8 días hábiles (entre 1 y 20 para pedidos internacionales), dependiendo del transportista y el nivel de servicio que elijas. En los siguientes puntos encontrarás más información.

¿Cuáles son los plazos de entrega de los paquetes?

Estos son los plazos de envío para cada método de envío que ofrecemos. Recuerda que el tiempo de procesamiento es de entre 2 y 7 días hábiles (consta del tiempo que nos cueste procesar tu solicitud e imprimir y prepararlo todo para enviar; dependerá del volumen de trabajo que tengamos):

  • Nocturno: entrega al día siguiente en EEUU (solo para personas que vivan e EEUU)
  • Exprés: 1-3 días hábiles en EEUU, Canadá y envíos internacionales
  • Estándar: 3-5 días hábiles en EEUU y envíos internacionales, 3-6 días hábiles en Canadá
  • Económico: 5-8 días hábiles en EEUU, 6-12 días en Canadá, 5-10 días en envíos internacionales
  • Sin prisa: 10-20 días hábiles en envíos internacionales
  • Tarifa plana: 5-8 días hábiles en EEUU, 6-12 días en Canadá, 5-20 días en envíos internacionales

¿Qué pasa si la dirección de envío que nos has proporcionado es incorrecta?

Si la dirección que nos has dado es incorrecta, tú serás el responsable. Normalmente, el paquete se devuelve a la dirección de devolución. Nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites una dirección actualizada. Sin embargo, los paquetes a veces no se devuelven al remitente. En este caso, tendrás que procesar un nuevo pedido que sustituya al original.

Tendrás que confirmar en menos de cuatro semanas la dirección actualizada y correcta, y confirmar los cambios para el reenvío del paquete.

¿Qué métodos de envío ofrecen seguimiento?

Los métodos de envío nocturno, exprés y estándar siempre incluyen el seguimiento.

Es posible que el seguimiento no esté disponible en los siguientes casos:

  • envíos internacionales que salen de nuestro socio en EEUU con los métodos de envío sin prisa, económico o tarifa plana.
  • envíos internacionales que salen de nuestro centro en Europa con los métodos de envío sin prisa, económico o tarifa plana.

¿Cómo se empaquetan los productos para ser enviados?

Dada la variedad de productos que procesamos, embalamos cada artículo según los requisitos de espacio para garantizar su protección durante el transporte. Por lo general, los pósteres se envían en cajas de cartón en forma de tubo con tapones de plástico en los extremos. Los lienzos se envían normalmente en cajas de cartón corrugado, que van 26x20x18 a 28×5,5×38.

¿Se envían juntos todos los artículos de los pedidos?

Cada artículo que enviamos podría tener una hora de entrega distinta. Esto se debe a que algunos productos se empaquetan y envían por separado.

Por ejemplo, enviamos nuestros pósteres en tubos super-resistentes y, obviamente, no podemos meter un lienzo en estos tubos.

Los gastos de envío son acumulativos. Otro ejemplo, puedes pedir una camiseta con un precio de envío de tarifa plana de 4,47€. Cada camiseta adicional implica 0,67€ más de gastos de envío. Si añades un bolso al pedido, solo costará otros 0,67€ más. Sin embargo, si escoges otro producto, como una taza (que requiere un empaquetado distinto), tendrás que añadir los gastos de envío completos. En este caso, serán otros 6,21€.

¿Y si el producto se daña durante el envío?

Pedimos que envíes una foto para verificar las mercancías dañadas a info@rojafactory.com, y con gusto te enviaremos otro producto nuevo sin coste alguno.

¿Qué ocurre si el pedido se pierde durante el transporte?

En el caso de los paquetes que se pierdan por el camino, todas las reclamaciones se deben enviarse según nuestras directrices que podrás encontrar aquí .Pero no te preocupes, nos haremos cargo de los costes de volver a imprimir y enviar un pedido de sustitución. Siempre y cuando se cumplan los requisitos.

Puede que te pidamos ayuda antes de hacerlo, como que confirmes que la dirección de envío es la correcta. También es recomendable ponerse en contacto con la oficina de correos local de tu ciudad para tratar de localizar el pedido extraviado. Pero ten en cuanta los días de procesamiento, más los días de envío.

Ten en cuenta, también, que si la información de seguimiento dice que se ha entregado un pedido, no nos responsabilizaremos ni enviaremos de nuevo el pedido. En ese caso, todas las sustituciones tendrán que correr por tu cuenta.

Envíos y devoluciones

Consulta nuestra página de Términos y Condiciones.

Razones para devoluciones

Dirección incorrecta: si proporcionas una dirección que el mensajero considera insuficiente, el envío será devuelto a nuestras instalaciones. Serás responsable de los costos de reenvío una vez que hayamos confirmado una dirección actualizada contigo.

No reclamados: los envíos que no sean reclamados se devuelven a nuestras instalaciones y serás responsable del costo de un reenvío.

Devolución por problema de talla:

Adjuntamos en cada producto una tabla clara de las medidas y materiales de cada producto. Lee detenidamente cada artículo, y escoge la talla o tamaño adecuados para ti. Lee con atención nuestra página de Términos Y Condiciones.

¿Dónde puedo encontrar la información de seguimiento de mis pedidos?

Los números de seguimiento se generan en el momento de imprimir una etiqueta de envío en nuestras instalaciones. Ten en cuenta que en la información de seguimiento podría no aparecer acción alguna durante hasta 24 horas tras la impresión de la etiqueta.

Si han pasado más de 24 horas desde la recepción de una notificación de envío y el seguimiento sigue sin reflejar acciones ni movimientos, ponte en contacto con nosotros en info@riojafactory.com

¿Ofrecéis envíos con seguimiento?

Sí, lo hacemos. Los pedidos que se envíen con los métodos de envío nocturno, exprés y estándar siempre tendrán disponible el seguimiento. Por otra parte, los pedidos que se envíen con el método económico, sin prisa o tarifa plana podrían no incluir el seguimiento.

¿Son reciclables los materiales de empaquetado?

Las bolsas de polietileno utilizadas en el empaquetado son reciclables, de polietileno de baja densidad, compatibles con la FDA y el USDA.

Mi pedido ha sido enviado. ¿Por qué no puedo ver la información de seguimiento?

Tu pedido se ha enviado, pero la información de seguimiento puede tardar hasta 48 horas en aparecer en el sistema de seguimiento del transportista.

Ten en cuenta que el seguimiento de envíos internacionales podría tardar unos días en mostrar actualizaciones, aunque ello no implique necesariamente que se haya perdido el paquete.

¿Qué ocurre si un paquete no es enviado pero en el seguimiento pone que sí?

Factory Of Riojans se ocupará de una serie de errores de mensajería, como pérdidas o daños durante el transporte, errores de franqueo por pagar o, en general, paquetes enviados a destinos incorrectos cuando el seguimiento no proporcione datos claros o una causa.

En los pocos probables casos en los que el servicio de mensajería marque un paquete como entregado, pero el destinatario afirme no haberlo recibido aún, Factory Of Riojans no cubrirá el coste del reenvío del pedido. De nuevo, esto solo se aplica si la información de seguimiento indica que se ha realizado la entrega en la dirección del destinatario.

En la mayoría de los casos, se descubre que la entrega se ha realizado, pero el paquete se dejó en un lugar inusual de la dirección del destinatario. Los destinatarios deben ponerse en contacto con el servicio de mensajería por si el repartidor dejó otra información como, por ejemplo, «dejado bajo la mesa del porche de atrás».

Si el cliente no es capaz de localizar el paquete, tendrás que formalizar un nuevo pedido manualmente para volver a enviarlo. En este momento no te podemos ayudar con la presentación de reclamaciones a los servicios de mensajería, pero esperamos poder hacerlo en el futuro.

¿Cómo se realiza el transporte de los productos procesados en México?

Los productos procesados en México se envían desde EEUU.

Transportamos todos los pedidos a un centro de distribución ubicado en San Diego, desde donde se envían. Por este motivo, podemos ofrecer las mismas tarifas de envío que en Los Ángeles.

La única excepción es que no ofrecemos envíos nocturnos a México.

Volver arriba