mascarillas de diseño transparentes
12 Jul

Las mascarillas reutilizables han venido para quedarse, pensamos que es un artículo necesario para permanecer protegido. Basta con un pequeño descuido, no lo olvides. Por eso vamos a tener que acostumbrarnos a hacer las cosas de otra manera. Nos actualizamos cada día para ofreceros los productos que más queréis. De ahí todas nuestras mascarillas reutilizables, nuestras cajitas porta mascarillas, los salvaorejas y los packs. Y ahora también las mascarillas transparentes reutilizables. Perfectas para determinados trabajos, eventos de moda, o cualquier actividad que se te ocurra. También están pensadas, sobre todo, para personas especiales que les cueste mucho trabajo hablar, o que no puedan oír. Bonitas mascarillas transparentes y reutilizables para sordomudos.

Las mascarillas transparentes ayudan a que las personas con problemas  auditivos se comuniquen mejor

Llevar máscara es al principio incómodo, pero imagínate qué representa para las personas sordas o con problemas auditivos, ya que no pueden leer los labios o ver la expresión facial de la persona con la que están hablando. Aunque no es un concepto nuevo y hay otras personas que lo hacen, hemos querido contribuir poniendo a la venta estas mascarillas transparentes.

Esta máscara, fabricada con una doble capa de algodón, unas gomas sin cerrar, para que puedas ajustar libremente, y una lámina de plástico (PVC), está generando mucho interés y con razón.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más del 5% de la población mundial padece algún tipo de perdida de audición discapacitante. Leer los labios y observar las expresiones de la cara son vitales para aquellos que dependen de la comunicación visual, como la lectura labial o el uso del lenguaje de signos.

¿Como son nuestras mascarillas transparentes reutilizables?

Mascarillas transparentes reutilizables para eventos de moda y trabajos de cara al público

  • Nuestras mascarillas Se pueden usar para viajar en transporte público y para actividades de la vida diaria: trabajo, compras, actividades al aire libre, etc. Son lavables en la lavadora. A diferencia de las máscaras de tela tradicionales, estas máscaras no se pueden planchar, ni poner en la secadora.
  • Disponibles en estas tallas: S, M/L, XL. Si necesitas para niños contáctanos. Ten en cuenta que la S es para caras pequeñas y finas, que la M/L es para un adulto normal y la XL es para rostros muy grandes.
  • Pronto en color negro liso y en azul marino.

Escuchar con los ojos

“No te puedes imaginar cuánta gente con problemas auditivos escuchan con los ojos”, explica Pascale van der Belen, directora de la Asociación Info-Sourds, que a su vez es parcialmente sorda. “Yo me pongo las gafas para escuchar. Más allá de leer los labios, todo el mundo necesita ver una sonrisa, una expresión facial, cualquier comunicación no verbal para entender las voces”.

Para el Secretario General de la ONU, António Guterres, la crisis del COVID-19 afecta cada aspecto de nuestras sociedades, y revela el grado de exclusión que experimentan los miembros más marginados de la sociedad.

“Las personas con discapacidad se encuentran entre las más golpeadas por el COVID-19. Mirando hacia al futuro, tenemos una oportunidad única para diseñar e implementar sociedades más inclusivas y accesibles para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, concluye.

“La utilización de estas mascarillas no solo beneficia a las personas sordas o con dificultades auditivas. También es importante para facilitar las interacciones sociales ya que puedes ver las expresiones de la gente. Todo el mundo necesita mirar a la cara de la persona con la que hablas” Marie-Florence Devalet
Las mascarillas transparentes te ayudan a comunicarte mejor

Iremos publicando novedades aquí en el blog y en las redes sociales. Síguenos en Facebook, Instagram y en nuestro canal de Telegram. Muchas gracias 😊. Somos de Factory Of Riojans 🍇😊🍷

Deja un comentario

Volver arriba