Empresas riojanas sostenibles

¿QUIÉNES SOMOS? Sobre Nosotros

Somos un equipo de personas entusiastas con ganas de compartir nuestra creatividad con el mundo. Factory Of Riojans es un homenaje a las costumbres riojanas, productos exclusivos con ese toque tan característico de la tierra del vino. No solo el vino, no olvidemos dónde está la cuna del castellano. Abarcaremos todos esos aspectos tradicionales para fusionarlos con una visión más moderna y original. Moda sostenible de La Rioja y mucho más. ¿Quieres saber qué dicen de nosotros? Mira esta noticia del periódico.

Nuestros productos estrella

  • Camisetas originales, algunas riojanizadas hasta la médula
  • Botellas de vino con diseños espectaculares (ninguna va vacía)
  • Zapatillas con dibujos al gusto, lo mismo con las cazadoras vaqueras personalizadas
  • Hogar y complementos para dejar tu casa u oficina bien chula
  • Accesorios del mundo del vino
  • Servicios personalizados de diseño para empresas y particulares
  • Joyería Artesanal ¿Quieres saber más? Síguenos en las redes.
  • Y muchas más cosas que estamos desarrollando ahora mismo. Sí, justo ahora mientras lees estas palabras.

La marca Factory Of Riojans fue creada en julio del 2016 y estuvo en estado latente hasta el 2019 que se alienaron los astros.

Conoce a nuestro equipo

Nuestra misión

Somos como los profetas, vamos hablando por ahí de La Rioja. Somos embajadores por derecho divino de esta tierra hermosa de viñas, paisajes con espectaculares atardeceres, de personas afables y risueñas. Sencillas gentes que están acostumbradas al forastero que está de paso, y que tienen por costumbre tratarlo bien. Por lo menos en la mayoría de los casos (risas).

Vendemos muchas cosas, no solo sueños. Vendemos todo tipo de artículos con nuestros diseños exclusivos. Ropa en general como sudaderas, ropa deportiva, camisetas, chanclas, joyería artesanal, botellas de vino personalizas. Pero también muchas otras cosas que podréis ir viendo ya que actualmente están en desarrollo.

Tenemos una conexión muy fuerte con Portugal, país con el que trabajamos estrechamente. Poco a poco iremos mostrando novedades al respecto.

Tendencias en moda española

¡Bienvenidos a Factory Of Riojans!

Riojanízate con nuestras ideas, entra en nuestra comunidad.

MIRA NUESTRA TIENDA